viernes, 26 de agosto de 2011

Consejos para un cabello sano



No sólo de pan vive el hombre ni sólo de peinarse la mujer; es decir, en el salón de peluquería no tan sólo hay que preocuparse de que nos peinen bien, nos hagan un buen corte o nos apliquen correctamente un color, si no que, además, debería preocuparnos la salud de nuestro cabello, de manera que el/la profesional tomara consciencia de lo que tiene en sus manos: nuestro cabello.
Explicado esto, hay que decir que para que un cabello luzca sano se debe partir de una buena hidratación en profundidad, que siempre se realizará en un salón de peluquería, especializado en el tema, como puede ser Charo Muñoz.
Si lo que deseamos es una coloración, reflejos, etcétera es primordial que el producto a aplicar sea de primera calidad y lo menos agresivo posible, tanto para el cabello como para su soporte, o sea el cuero cabelludo, obteniendo así una mayor durabilidad de color en el cabello y nada de picores en la piel. De la misma manera, si lo que pretendemos es un rizo bonito, natural y duradero o un alisado que nos deje el cabello más brillante y sano que antes de hacerlo, tendremos que aplicar unos productos adecuados a cada tipo de cabello, tiendo en cuenta que no sean nada agresivos hacia el mismo.
Dicho esto, si lo llevamos a la práctica, cuando nos hagamos un peinado lucirá y nos durará el doble de tiempo porque el cabello estará sano, brillante y manejable para cualquier cosa que tengamos que hacerle: corte, secado, recogido, etc.
No lo pienses más, pásate por el salón de peluquería CHARO MUÑOZ y pide consejo sin ningún compromiso. Te atenderemos de forma personalizada.




por la estilista Charo Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario