sábado, 27 de agosto de 2011

LO ULTIMO EN LA DEPILACIÓN DE INGLES POR EL AVANCE DE LA TECNOLOGIA LASER

Los últimos avances en depilación médica láser nos permiten conseguir unos resultados espectaculares en pocas sesiones en cualquier zona del cuerpo.
En la actualidad, a la mujer le cuesta cada vez más obtener el tiempo necesario para estar bien depilada, además los métodos convencionales de depilación no solo dejan la piel irritada y sin vello durante un periodo corto, sino que en zonas como las ingles, es frecuente el problema de la foliculitis, ocasionando antiestéticas heridas.
Imat, cuenta con la tecnología láser más
avanzada, gracias a la cual podemos depilar zonas tan íntimas y delicadas como la perianal,
el pubis o los labios, respetándolas y consiguiendo que además de eliminar el pelo, desaparezcan las imperfecciones propias de la zona,
obteniendo una depilación permanente y perfectamente acabada. Además estas zonas se pueden tratar durante el verano ya que no están directamente expuestas al sol.
Nuestros técnicos especialistas llevan años asesorando a mujeres como tú a conseguir una depilación en ingles actual, que te permita estar cómoda con todo tipo de prendas y que tu piel esté siempre perfecta.

Si deseas ponerte en manos de profesionales, con experiencia y que valoren tus necesidades y te ayuden a conseguir estar a la última, llámanos, estaremos encantados de atenderte.

INGLES Por 40 €/mes: Contrato Depilada para siempre
Te garantizamos que con la 1ª sesión estarás como mínimo 2 meses depilada.
El precio de la sesión no aumenta si deseas hacer las ingles muy entradas.

SI INICIAS LA DEPILACIÓN DE INGLES DURANTE JULIO O AGOSTO TE OBSEQUIAMOS LA 1ª SESIÓN DE AXILAS!

Avda. 309 nº2 (junto Dr. Fleming) · Castelldefels
Tel. 93 664 27 37 · www.imatcenter.com      
             



www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario